lunes, 24 de agosto de 2009


Soy demaciado debil para creerme fuerte!.

domingo, 23 de agosto de 2009

Gracias- fidel nadal

Gracias por el tiempo que me dasgracias
por el tiempo que me dasgracias
por el tiempo que me dedicas
gracias una y otra vez.

gracias por el tiempo que me dasgracias
por los momentos que me dedicas
gracias por defenderme
gracias por comprenderme.

solo no se puede vivir
todo hay que compartir
todas las cosas que la vida le ofrece
al que se esfuerza al que se lo merece.

solo no se puede ir
alguien que te acompañe a ti
siempre la vida te dalo que buscas lo que necesitas.

hay que entender
como hay que vivir
hay que agarrarlo que necesitas.

hay que entender
como hay que vivir
alejandoce siempre del sufrimiento
del lamento del verso y el cuento.

porque llego el momento del amor
de compartir de difrutar
llego el momento de gozarde reir y de bailar.

juntos sin separarnos
sin distracciones sin sobresaltos
tiempo de calidad
para pasar solos nada mas.

viernes, 21 de agosto de 2009

Una persona especial- smitten.


Es una larga historia, dificil de contar,

es amor de parte mía y de ella amistad,

lo he intentado muchas veces y no lo pude lograr,

pero ya nada me importa, yo por vos voy a luchar,

una persona especial que me hizo cambiar,

no se puede olvidar, una persona especial que me hizo cambiar

y no me quiere amar recorrí un largo camino en busca de tu amor se que siempre he caído,

intentando decírtelo, pero nunca he tenido ni una oportunidad

en cuanto habrás el camino no me podrás olvidar

una persona especial que me hizo cambiar

nunca quiso aceptar

que yo la quería más,

digan lo que digan, no voy a cambiar

viernes, 14 de agosto de 2009

Si tu me amas- Flema

Si tu me amas
y yo te amo.

Si tu me amaas
y yo te amo.
Amemonos mi amor.
Amemonos mi amor.
Amemonos por
donde meamos.

Si no me amas
yo te lo juro.
Si no me amas
yo te lo juro.
Aguanta un poco mas.
Aguanta un poco mas.
Aguanta un po...
te rompo el
culo.

sábado, 25 de julio de 2009

No quiero ser normal - Cuarteto de nos.

Porque tienen la teoría
que
siempre la mayoría
de la gente tiene razón.


Si en una isla abandonado
quedo con tres retardados
y si entre ellos un líder votan
yo no voy a dar pelota
Y no, democracia no
mi voto es mejor
y si es por mi dominaría una minoría
Huyo de la multitud
y no me electrocuto en la corriente.


No quiero ir donde todos van
y odio la navidad
muchos dirán: “eso está mal”
no quiero ser normal.
Hice un curso de croata
y mi
mascota es una rata
y odio ir a una manifestación
A ningún héroe glorifico
y con nadie me identifico
porque lamentablemente
no me gusta la gente.


No, no quiero ser igual
a los del comercial
y solo se que lo que es moda me incomoda
No, no quiero imitar
y por ser
como todos no ser nadie
No quiero ir donde todos van
y odio la navidad
muchos dirán: “eso está mal”
no quiero ser normal.


Y no se por que será
si algo me entra a gustar
nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty.
Y si se vuelve popular
a mi me aburre y ya no me interesa
No quiero ir donde todos van
y odio la navidad
muchos dirán: “eso está mal”
no quiero ser normal.

martes, 21 de julio de 2009

Consumo Gusto

Comprar, cosas que no valen pa na
Comprar, para olvidarlas en el desvan
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar
Todo el dia currando como un cabron hasta las 10
Por un salario de mierda que no me llega a fin de meses
Pero la tele me dice que tengo que consumir
Acepto con sumo gusto yo me dejo persuadir
Pagar, el colegio del chaval
Pagar, la puta luz, el agua y el gas
Pagar, la residencia de mama
Pagar, mi vida consiste en aforar
Pago la letra del coche, pago la cuota de comunidad
Pago la puta hipoteca, pago la cuenta que debo en el bar
Pago la letra del video, pago la letra del televisor
Pago el seguro del coche, pago la letra del ordenador
PUTO DINERO, PUTO DINERO
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD ESCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
Aqui termina la historia de este humilde trabajador
Que ha sido utilizado y ni siquiera se ha enterao
Quien saca la tajada quien maneja este tinglao
Los que estan por arriba los que parten el bacalao
PUTO DINERO, PUTO DINERO
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO
Siempre con el agua al cuello, esta es la vida de un consumidor
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD EXCLAVO SOY ESCLAVO
LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
NO ES PARA TODOS POR IGUAL,
NO ES PARA TODOS POR IGUAL....IGUAL


mi alma borracha de vino es más triste que todos los árboles de navidad muertos del mundo.