Soy demaciado debil para creerme fuerte!.
lunes, 24 de agosto de 2009
domingo, 23 de agosto de 2009
Gracias- fidel nadal
Gracias por el tiempo que me dasgracias
por el tiempo que me dasgracias
por el tiempo que me dedicas
gracias una y otra vez.
gracias por el tiempo que me dasgracias
por los momentos que me dedicas
gracias por defenderme
gracias por comprenderme.
solo no se puede vivir
todo hay que compartir
todas las cosas que la vida le ofrece
al que se esfuerza al que se lo merece.
solo no se puede ir
alguien que te acompañe a ti
siempre la vida te dalo que buscas lo que necesitas.
hay que entender
como hay que vivir
hay que agarrarlo que necesitas.
hay que entender
como hay que vivir
alejandoce siempre del sufrimiento
del lamento del verso y el cuento.
porque llego el momento del amor
de compartir de difrutar
llego el momento de gozarde reir y de bailar.
juntos sin separarnos
sin distracciones sin sobresaltos
tiempo de calidad
para pasar solos nada mas.
por el tiempo que me dasgracias
por el tiempo que me dedicas
gracias una y otra vez.
gracias por el tiempo que me dasgracias
por los momentos que me dedicas
gracias por defenderme
gracias por comprenderme.
solo no se puede vivir
todo hay que compartir
todas las cosas que la vida le ofrece
al que se esfuerza al que se lo merece.
solo no se puede ir
alguien que te acompañe a ti
siempre la vida te dalo que buscas lo que necesitas.
hay que entender
como hay que vivir
hay que agarrarlo que necesitas.
hay que entender
como hay que vivir
alejandoce siempre del sufrimiento
del lamento del verso y el cuento.
porque llego el momento del amor
de compartir de difrutar
llego el momento de gozarde reir y de bailar.
juntos sin separarnos
sin distracciones sin sobresaltos
tiempo de calidad
para pasar solos nada mas.
viernes, 21 de agosto de 2009
Una persona especial- smitten.

Es una larga historia, dificil de contar,
es amor de parte mía y de ella amistad,
lo he intentado muchas veces y no lo pude lograr,
pero ya nada me importa, yo por vos voy a luchar,
una persona especial que me hizo cambiar,
no se puede olvidar, una persona especial que me hizo cambiar
y no me quiere amar recorrí un largo camino en busca de tu amor se que siempre he caído,
intentando decírtelo, pero nunca he tenido ni una oportunidad
en cuanto habrás el camino no me podrás olvidar
una persona especial que me hizo cambiar
nunca quiso aceptar
que yo la quería más,
digan lo que digan, no voy a cambiar
viernes, 14 de agosto de 2009
Si tu me amas- Flema
Si tu me amas y yo te amo. Si tu me amaas y yo te amo. Amemonos mi amor. Amemonos mi amor. Amemonos por donde meamos. Si no me amas yo te lo juro. Si no me amas yo te lo juro. Aguanta un poco mas. Aguanta un poco mas. Aguanta un po... te rompo el culo. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
