sábado, 25 de julio de 2009

No quiero ser normal - Cuarteto de nos.

Porque tienen la teoría
que
siempre la mayoría
de la gente tiene razón.


Si en una isla abandonado
quedo con tres retardados
y si entre ellos un líder votan
yo no voy a dar pelota
Y no, democracia no
mi voto es mejor
y si es por mi dominaría una minoría
Huyo de la multitud
y no me electrocuto en la corriente.


No quiero ir donde todos van
y odio la navidad
muchos dirán: “eso está mal”
no quiero ser normal.
Hice un curso de croata
y mi
mascota es una rata
y odio ir a una manifestación
A ningún héroe glorifico
y con nadie me identifico
porque lamentablemente
no me gusta la gente.


No, no quiero ser igual
a los del comercial
y solo se que lo que es moda me incomoda
No, no quiero imitar
y por ser
como todos no ser nadie
No quiero ir donde todos van
y odio la navidad
muchos dirán: “eso está mal”
no quiero ser normal.


Y no se por que será
si algo me entra a gustar
nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty.
Y si se vuelve popular
a mi me aburre y ya no me interesa
No quiero ir donde todos van
y odio la navidad
muchos dirán: “eso está mal”
no quiero ser normal.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vivis mas al pedo que yo :) leete la entrada qe publiqe qe se llama "problema de tiempo", es genial! Es de Leo Maslíah, un escritor re copado. Dale, dale qe es cortita.

    ResponderEliminar
  3. TE AMO NAIKI!
    tengo blogg nuevo =D

    ResponderEliminar